Ha vuelto como un toro, supera a Vinicius y Mbappé, pero tiene pie y miedo fuera del Real Madrid
Un jugador que irrumpió en el Mundial de Clubes ha vuelto con más fuerza, a pesar de que podría marcharse del Madrid
El Real Madrid ya ha vuelto al trabajo para empezar a preparar la temporada que viene, habiendo realizado ya las pruebas médicas y los primeros entrenamientos bajo las órdenes de Xabi Alonso. El tolosarra tendrá pocos días para poner la plantilla a punto de cara al curso que empezará en pocas semanas, pero un jugador sigue sorprendiendo a todo el mundo con su estado de forma.
De hecho, ha vuelto como un toro, superando incluso a estrellas como Vinicius y Kylian Mbappé, a pesar de que podría tener pie y medio fuera del Madrid. Se trata de Gonzalo García, el delantero que irrumpió en el Mundial de Clubes convirtiéndose en el máximo goleador del nuevo torneo de la FIFA, ya que ha vuelto con un tono físico increíble y con ganas de sorprender aún más.
Gonzalo García ha vuelto con un gran estado de forma
Sin embargo, su continuidad en el conjunto blanco es una incógnita, ya que no se sabe si acabará quedándose en el primer equipo o se marchará cedido. La intención que tiene el jugador es la de quedarse y aprovechar todas las oportunidades que le pueda dar Xabi Alonso, aunque sean mínimas, teniendo en cuenta la competencia que habrá en ataque, ya sea con Mbappé o con Endrick.
En teoría, uno de los dos entre el canterano y el brasileño tendría que abandonar el Madrid, pero de momento, ambos quieren quedarse y luchar por su sitio. Gonzalo partiría con ventaja porque le ha podido demostrar al tolosarra que es un ariete muy fiable de cara a portería y que puede aportar mucho al equipo, especialmente siendo el suplente del francés a lo largo de la temporada.
El ariete podría marcharse cedido en las próximas semanas
Aun así, se tomará una decisión en los próximos días respecto a la salida de Gonzalo o de Endrick. Al conjunto blanco les gustaría que uno de los dos se marchara cedido para que pudiera tener más minutos en otro club, pero está por ver si aceptarán esta fórmula o decidirán cerrar la puerta de salida y batallar por los máximos minutos posibles.