Mbappé aconseja cuatro salidas por falta de rendimiento para que el Real Madrid vuelva a ganar con Xabi Alonso
El delantero francés habría recomendado la salida de cuatro jugadores del Madrid por su bajo nivel
Kylian Mbappé tiene claro que la próxima temporada habrá un nuevo entrenador en el Real Madrid. El francés ya ha sido informado de que Carlo Ancelotti será destituido y que lo más probable es que Xabi Alonso sea su sustituto, a pesar de que el delantero prefería una tercera etapa de Zinedine Zidane en el conjunto blanco, teniendo en cuenta que era su sueño ser entrenado por su ídolo.
Aun así, el atacante aceptará la llegada del tolosarra y, de hecho, ya habría aconsejado hasta cuatro salidas de jugadores que no han dado el nivel necesario para jugar en el Madrid para que el equipo vuelva a ganar con el técnico vasco. Mbappé ha recomendado que cuatro futbolistas abandonen la entidad porque su rendimiento ha sido pésimo sobre el terreno de juego en los últimos meses.
Mbappé señala a cuatro jugadores del Madrid por su pésimo rendimiento
El francés ha señalado directamente a Rodrygo, David Alaba, Fran García y Endrick por su ineficacia en el campo, por lo que cree que no tienen el nivel suficiente para seguir vistiendo la camiseta blanca. Mbappé se ha cansado del pobre rendimiento que han dado los dos brasileños en ataque, especialmente de Rodrygo y su pobre acierto de cara a portería, habiendo marcado un gol en los últimos 22 partidos.

Además, ve cómo su compatriota en el frente de ataque, Endrick, aún no tiene la madurez para estar jugando al máximo nivel en el Madrid, así como Alaba, que cree que las graves lesiones que ha sufrido últimamente han tirado por tierra sus últimos años de carrera. Con Fran García, directamente piensa que su bajo rendimiento está asociado al pobre nivel que tiene como futbolista.
El francés hará todo lo posible para que el tolosarra esté bien
Mbappé piensa que Xabi Alonso puede ser un gran entrenador en el Madrid de cara a los próximos años por su gran papel en el Bayer Leverkusen, pero está por ver cómo actuará el técnico vasco en un vestuario con muchos problemas y una lucha de egos prácticamente incontrolable. El francés hará todo lo posible para que el nuevo entrenador se sienta a gusto y puedan ganar muchos títulos juntos en el Santiago Bernabéu.