Mbappé corta una cabeza en el Real Madrid, no volverá a jugar, está fuera
Rodrygo Goes todo apunta que dejará el Real Madrid durante este mercado de verano

Rodrygo Goes insiste en quedarse en el Real Madrid, pero hay 'overbooking' en su demarcación, y más con el cambio de dibujo del técnico Xabi Alonso al 3-5-2. Brahim Díaz, Arda Guler, el fichado Franco Mastantuono, o la irrupción de Gonzalo García deja con pocos minutos al jugador sudamericano, que todo hace indicar que será suplente contra la Juventus de Turín en los octavos de final del Mundal de Clubes de la FIFA. Kylian Mbappé ya ha dicho a Alonso que no cuente con el braslieño, además de ser uno de los principales apoyos de Vinicius en el vestuario.
Rodrygo ha perdido mucho protagonismo en el equipo blanco, ya con Ancelotti n el banquillo. Todo hace indicar que las dos partes buscarán una salida en el mercado de verano, donde el jugador sudamericano pueda brillar. El Arsenal es uno de los clubes interesados en contratar sus servicios y puede ser un destino apetecible para él.
Mbappé cuenta en la doble punta junto a Vinicius
En el nuevo esquema de Xabi Alonso, el 3-5-2 similar con el que jugó en el Bayer Leverkusen, en la punta estarán Kylian Mbappé y Vinicius Junior. En los carriles cuentan Fran García, a expensas de lo que pueda suceder con Álvaro Carreras, junto a un Alexander Arnold que acaba de llegar del Liverpool. La prsencia de Brahim, Arda Guler y el recién firmado Franco Mastantuono deja todavía más compleja la situación de Rodrygo Goes.
Es el apoyo principal de Vinicius en el vestuario, mientras que Mbappé cuenta con el clan francés, Camaviniga, Tchouameni y Mendy. Por lo tanto, la situación de Rodrygo encaja para que el Real Madrid pueda sacar dinero por el futbolista. Eso sí, todavía no está convencido el jugador brasileño de cambiar de aires.
Rodrygo todavía piensa que puede ser titular
Es su reto en este Mundial de Clubes, dar calidad de minutos para poder cambiar su situación en el Real Madrid. Tiene por delante esta eliminatoria de octavos de final contra la Juventus de Turín, donde puede aprovechar si entra en la segunda mitad y hacer daño a la defensa italiana en el choque.