Mbappé dijo la verdad, los amiguismos de Ancelotti saltan por los aires, no volverá a jugar ni un minuto
Raúl Asencio no volverá a jugar el Mundial de Clubes, salvo por obligación

Kyian Mbappé no confía en Raúl Asencio, que ha visto como el canterano ha perdido protagonismo en el Real Madrid durante este Mundial de Clubes. Los fallos del canterano le han costado el puesto como titular en la zaga, donde Dean Huijsen, Aurelien Tchoumeni y Antonio Rudiger se ha consolidado en la línea de tres centrales. El internacional francés ha tenido claro simpre que al joven canterano no le daba el nivel para eer titular de club blanco.
Los fallos de Asencio en este Mundial de Clubes le han costado el puesto. El penalti cometido contra el Al-Hilal y la expulsión sufrida contra el Pachuca lo dejan en una situación muy delicada. Precisamente es Mbappé quien regrsa al equipo tras haber dejado atrás la gastroenteritis grave que no le ha dejado participar en este Mundial de Clubes de la FIFA.
Mbappé considera que Ancelotti se equivocaba con Asencio
Los 'amiguismos' de Ancelotti eran algo que no gustaba nada a Mbappé. Asencio jugaba más por razones de vestuario, a su criterio, que por motivos concretos de su rendimiento sobre el césped. Sus errores recurrentes no compensan sus virtudes a campo abierto, por lo que todo apunta a que será suplente en el resto del Mundial de Clubes. En cambio, el internacional francés apunta a tener minutos contra el Borussia Dortmund en los cuartos de final.
Mbappé ya hizo sabera Xabi Alonso que no está nada contento con el nivel de Asencio. En principio, salvo por necesidad obligada no volverá a jugar un minuto en este torneo con el equipo, salvo alguna baja concreta en la zona defensiva. Por lo tanto, ahora mismo la situación del vestuario está lejos de ser balsámica en el Real Madrid.
Considera Mbappé que Ancelotti dio favoritismo al canterano
La estrella francesa considera que ha tenido privilegios por encima de su rendimiento, merced a la afinidad que tenía con Carlo Ancelotti. Eso son Xabi Alonso ha cambiado, por lo que Asencio ha pasado al banquillo y parece complicado que disponga de minutos durante este Mundial de Clubes de la FIFA. Mbappé confía en tener protagonismo contra el Borussia Dortmund en lo cuartos de final.