Mbappé está presionando para que Vinicius no siga en el Real Madrid
El astro francés no se entiende con Vinicius para funcionar en el ataque
Kylian Mbappé tiene planeado sentarse a hablar con Florentino Pérez y Xabi Alonso, porque quiere a Vinicius Junior fuera del Real Madrid. El astro francés está cansado y la gota que ha colmado el vaso ha sido la filtración de que el futbolista sudamericano quiere la misma ficha que él para renovar. Cobra el número 9 del club blanco 30 millones de euros brutos, más la prima de fichaje que recibió y el 100% de sus derechos de imagen, por lo que 'Vini' no quiere recibir los 20 brutos que tenía estipulado, sino que se ha descolgado con percibir la misma cantidad.
La relación entre ambos jugadores está totalmente rota y parece difícil de reconducir. Mbappé quiere ser el gran 'crack' del Real Madrid y ese estatus no lo piensa compartir con nadie. Vinicius ha bajado claramente su rendimiento, en parte porque siente que ha perdido protagonismo con la llegada del jugador galo. La situación es complicada y Kylian no quiere al brasileño dentro del equipo.

Mbappé no se entiende con Vinicius, ni dentro ni fuera del campo
A pesar de ser dos jugadores de primera talla mundial, Mbappé y Vinicius no se entienden dentro del terreno de juego. Xabi Alonso ha pedido a los dos futbolistas que presionen y trabajen sin balón, con el fin de robar en el campo rival. La renovació que ha pedido el '7' blanco no ha gustado un pelo a la madre de Mbappé, que es la que lleva todos sus asuntos. El crack francés pedirá a Florentino Pérez y a Xabi Alonso la salida del brasileño, por lo que la rotación está rota.
Fuera del campo ni se hablan, puesto que Mbappé se apoya en el clan francés. Vincius solo tiene contacto con los jugadores brasileños, en concreto con Rodrygo y Militao.
Vinicius quiere renovar y percibir lo mismo que Mbappé
Serían 30 millones de euros brutos, el mismo salario que el delantero galo. Al Real Madrid no le ha hecho ninguna gracia, pues había alcanzado un principio de acuerdo por 20 millones de euros brutos. Por lo tanto, una venta no sería mal vista y Mbappé está apretando para que esta circunstancia se de.