Rodrygo pide una locura al Arsenal para salir del Real Madrid

El delantero del Madrid está pidiendo un sueldo muy elevado para fichar por el Arsenal

Rodrygo pide una locura al Arsenal para salir del Real Madrid

Rodrygo está más fuera que dentro del Real Madrid. Lo más probable es que el delantero abandone el conjunto blanco durante el próximo mercado de fichajes veraniego, ya que tanto Florentino Pérez como Xabi Alonso le han puesto la cruz definitiva. El brasileño está en la lista de transferibles y no tiene sitio en el equipo de cara a la próxima temporada, algo que el jugador ha aceptado.

Por eso, sus representantes ya están buscando destino después de haber abierto la puerta a salir del Madrid, pero están exigiendo un sueldo muy alto a los más interesados. Precisamente, uno de los equipos que más ha puesto interés en él ha sido el Arsenal, ya que Mikel Arteta quiere reforzar la delantera del conjunto londinense con la llegada de Rodrygo, pero ha habido impedimentos.

Rodrygo pide un salario muy elevado para fichar por el Arsenal

El brasileño estaría dispuesto a recalar en el Emirates Stadium, ya que cree podrá jugar en una liga que le gusta, como es la Premier League, y hacerlo al más alto nivel. Aun así, ha pedido un gran sueldo, convirtiéndose en uno de los mejores pagados de la plantilla, algo que ha hecho que los londinenses se hayan echado un poco para atrás tras las exigencias del futbolista.

Rodrygo - EFE

Rodrygo estaría pidiendo unos 10 millones de euros netos al año, una cantidad que el Arsenal no está dispuesto a pagar, de momento, y habría puesto sus ojos en otros futbolistas, poniendo en pausa la operación. Además de este salario, el conjunto dirigido por Arteta también tendría que afrontar una gran cantidad económica en el traspaso, por lo que el precio definitivo sería muy elevado.

El brasileño cree que se lo merece

El atacante blanco ha decidido salir del Madrid, pero no quiere bajar el nivel y está pidiendo, además de un gran sueldo, un reconocimiento del equipo donde vaya, ya que quiere sentirse respetado y ser de los más importantes de la plantilla donde juegue. Rodrygo cree que se merece ese estatus y ese rol por el paso y el rendimiento que ha tenido en la entidad madrileña los últimos años.