Vinicius deja de tener relación con tres jugadores fuera del Real Madrid, en el Mundial de Clubes ni hablan
Vinicius Junior no tiene relación alguna con los jugadores del clan francés

Vinicius Junior no tiene ninguna relación con el clan francés del Real Madrid, por lo que en el Mundial de Clubes ni se hablan. Mbappé está momentáneamente fuera del eqiupo por una gastroenteritis aguda, pero ni Ferland Mendy, ni Aurelien Tchouemani ni Eduard Camavinga tienen contacto más allá del cespéd con el '7' del Real Madrid.
Se trata de una cuestión de simple liderazgo, puesto que Mbappé se ha convertido en el líder del equipo y los siguen los jugadores franceses. Vinicius no solo ha tenido problemas en el vestuario con el clan francés, sino que tampoco se habla con el inglés Jude Bellingham. Ha de mejorar su actitiud para remar todos a una contra la Juventus de Turín, contra la que se medirá el Real Madrid en el Mundial de Clubes.
Es una cuestión de liderazgo para Vinicius Junior
Vinicius Junior quiere ser el líder del Real Madrid, algo que siente que ha perdido con la llegada de Kylian Mbappé. El astro francés cuenta con la camada de futbolistas que lo siguen, como Mendy, Camavinga y Tchouemani, pero que no tienen relación por ello con el crack brasieño.
Vinicius sabe que tiene que mejorar su actitud dentro del vestuario, algo que también ha hablado con Xabi Alonso. Esto ya es un tema de ego y es algo que dentro del vestuario hay que solucionar. También debe de dar un paso adelante en la faceta defensiva, algo que tanto a él como a Mbappé les cuesta. Se trata de dar un paso adelante como líder por parte de Vinicius dentro del vestuario, donde no tiene relación alguna con el clan francés ni tampoco con Jude Bellingham.
Tienen que unir fuerzas en el Mundial de Clubes
Al Real Madrid le espera un exigente duelo contra la Juventus de Turín, por lo que a pesar de todas las discrepanacias les toca unir fuerzas a los jugadores en este Mundial de Clubes de la FIFA 2025. Vinicius Junior se apoyará en el clan francés dentro del césped, y vicerversa, para lograr el objetivo de vencer al equipo turinés y clasificarse para los cuartos de final.