Vinicius le pide que no vaya al City, pero prefiere a Pep Guardiola que al Real Madrid con Xabi Alonso

El delantero brasileño le ha recomendado a un jugador del Madrid que no se vaya a Inglaterra

Vinicius le pide que no vaya al City, pero prefiere a Pep Guardiola que al Real Madrid con Xabi Alonso

El clan brasileño es muy importante para Vinicius, teniendo en cuenta que medio vestuario del Real Madrid ha perdido la relación que tenía con el delantero por su actitud tóxica y su pésimo comportamiento, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Por eso, el hecho de que el jugador pueda tener compatriotas dentro del club es un aspecto crucial para su supervivencia dentro de él.

Aun así, Vinicius sabe que lo más probable es que uno de los brasileños acabe abandonando el Madrid el próximo verano. Se trata de Rodrygo, uno de los futbolistas que está en la cuerda floja por su pobre rendimiento en los últimos meses. Aun así, y a sabiendas de que se irá, le habría pedido que no se vaya al Manchester City con Pep Guardiola, el equipo que más estaría presionando por él.

Rodrygo quiere ir al Manchester City de Pep Guardiola

Sin embargo, Rodrygo no ve con malos ojos recalar en la Premier League y hacerlo bajo las órdenes del técnico catalán. Sabe de la enemistad que hay con el conjunto citizen y con el exentrenador del Barça, pero entiende que sería lo mejor para su carrera, estar en un sitio donde sea querido e importante, como le habría prometido Guardiola en alguna conversación que ha tenido con el futbolista.

Rodrygo - EFE

Después de las últimas semanas y los rumores que han llegado al vestuario, el propio Rodrygo estaría abierto a abandonar el club blanco, ya que ve como le van a echar y que le culpan a él de todo. De hecho, acabó muy enfadado la final de Copa contra el Barça, teniendo en cuenta que fue sustituido al descanso para dar entrada a Kylian Mbappé. El brasileño empieza a estar harto de la situación y ya habría hablado con sus representantes.

Vinicius perderá a uno de sus mejores amigos en el vestuario

Por lo tanto, lo más probable es que Vinicius se quede sin uno de sus mejores amigos en el vestuario y pierda a un fiel compatriota dentro del equipo, algo que no le gustará nada al extremo. El trato que tiene con gran parte de los jugadores del Madrid es ínfimo y se había apoyado en sus compañeros de selección.