Vinícius no lo quiere en el Real Madrid, no se hablan desde febrero, de amigos a no tener trato
El jugador brasileño no tiene buena relación con Jude Bellingham, con el que ha tenido discusiones en el campo.
Vinicius Junior y Jude Bellingham no se llevan bien, es algo 'vox populi' entre los aficionados del Real Madrid. El periodista Siro López hace semanas, en el programa El Desmarque, ya dejó clara que la relación entre ambos futbolistas lejos está de pasar por su mejor momento. Sin embargo, esto no implica en absoluto que ninguno de los futbolistas vayan a salir del equipo blanco.
Ambos están con Xabi Alonso en el Mundial de Clubes, donde el Real Madrid es uno de los grandes favoritos en Estados Unidos. Bellingham se ha mostrado hastiado y harto de todas las polémicas en las que ha estado envuelto Vinicius en esta temporada, como en más de una vez se ha evidenciado en el césped. La actitud del brasileño en más de una ocasión ha restado al equipo y ha alejado al conjunto blanco de la victoria, algo que sin duda ha reprochado el inglés.
La relación entre ambos jugadores es prácticamente nula
La pérdida de apoyo por parte de los pesos pesados del vestuario con respecto al compartiemiento de Vinicius ha sido evidente en esta temporada. Bellingham es quien se ha mostrado más irascible y crítico, también con los planteamientos de Ancelotti. Por lo tanto, las diferencias entre ambos futbolistas solo se pueden resolver de una manera, con victorias.
El Mundial de Clubes de la FIFA puede servir para limar asperezas entre Bellingham y Vinicius. El inglés ha formado parte de la selección inglesa en dos partidos amistosos de preparación con Tomas Tuchel, mientras que el brasileño ha jugado a las órdenes de Carlo Ancelotti con el combinado sudamericano.
El clan brasileño es su principal apoyo en el vestuario
Vinicius Junior solo cuenta con el apoyo de sus compatriotas de la selección, Endrick, Rodrygo o Éder Militão. En cambio, Bellingham se ha mostrado muy contrario por la actitud de 'Vini' en muchos partidos y eliminatorias. Ninguno de los dos futbolistas ha tenido una buena temporada, por lo que su actuación en el Mundial de Clubes se antoja como una gran oportunidad de resarcirse y sacar su mejor versión. A ambos jugadores les une un mismo objetivo, conquistar el título.
