Vinícius pierde otro aliado en el vestuario del Real Madrid, apenas hablan, se ha pasado al grupo de Mbappé

Arda Guler ha acertado posturas con Mbappé en el Real Madrid

Vinícius pierde otro aliado en el vestuario del Real Madrid, apenas hablan, se ha pasado al grupo de Mbappé

La nueva etapa del Real Madrid con Xabi Alonso apenas comineza, pero ya se están formando los nuevos 'clanes' en el vestuario. Uno de los enfrentamientos por el liderazo del grupo se da entre el clan brasileño (Vinicius, Rodrygo y Militao) frente al francés (Mbappe, Tchouameni, Camavinga y Mendy). Pues bien, Kylian Mbappé ha empezado a hacer buenas migas con el joven talento turco, Arda Guler.

arda guler

Si bien el astro francés no ha podido debutar en este Mundial de Clubes, aquejado de una gastroenteritis, en los entrenamientos y en la concentración ha mostrado afinidad con el joven talento otomano, Guler. La mejora del joven turco en el uso del inglés ha acercado a ambos futbolistas, donde además Mbappé ha ganado peso en el vestuario en este segundo año en el Real Madrid, en detrimento de un Vinicius que ha bajado su rendimiento con respecto a la temporada 23-24. 

Xabi Alonso confía en Mbappé y Guler

Ambos jugadores son muy importantes para el esquema del entrenador, que desde el partido contra el RB Salzburgo ha optado por un 3-5-2. Seguramente en punta opte por Vinicius y Mbappé arriba, mientras que Guler está actuando por las zonas interiores, junto a Fede Valverde y Jude Bellingham. Precisamente, quien ha perdido fuerza en el Real Madrid es uno de los grandes aliados de Vinicius, un Rodrygo Goes que podría salir del club blanco en este mercado de verano.

Además, los futbolistas franceses están del lado de Mbappé, por lo que también harán piña con un Guler que cada vez va a más y crece en el vestuario blanco. Vinicius cada vez tiene menos apoyos, puesto que también Jude Bellingham ha mostrado discrepancias con respecto al trabajo en campo del brasileño.

El regreso de Mbappé al once pone más complicado el estatus de Vinicius

Mbappé ha dejado atrás la gastroenteritis aguda que lo ha tenido ingresado en Miami. Ya estará en la convocatoria contra la Juventus de Turín y podría disponer de minutos en el choque. Esto pone todavía más complicado el estatus de Vinicius Junior en el equipo, que además ve como Arda Guler se ha acertado al astro francés.