Xabi Alonso, mano dura, le pone la cruz, jugará hasta que llegue uno mejor, está fuera del Real Madrid
El técnico tolosarra le ha dejado las cosas claras a un jugador del Madrid por su nivel
Xabi Alonso ha aterrizado en el Real Madrid con las ideas claras y no dudará en tener mano dura con algunos de los jugadores más señalados de la plantilla. De hecho, el tolosarra ya le ha comunicado a uno de estos futbolistas que le ha puesto la cruz y que continuará jugando hasta que llegue uno mejor desde el mercado o se recupere alguno de los lesionados, pero que está fuera.
Se trata de Raúl Asencio, uno de los defensas del equipo que tuvo una irrupción a lo largo de la temporada por los constantes problemas de lesiones que tuvo el Madrid en la retaguardia. A pesar de que lo ha jugado todo desde entonces, el rendimiento del canterano ha dejado mucho que desear en varios encuentros y, especialmente, en el debut de Alonso y el conjunto blanco en el Mundial de Clubes.
Xabi Alonso le ha puesto la cruz a Raúl Asencio en el Madrid
El central cometió un penalti absurdo contra el Al-Hilal que significó el gol del empate de los rivales, y tanto sus compañeros en el vestuario como el mismo entrenador lo pusieron en el punto de mira y aseguraron que esta pena máxima era evitable, teniendo en cuenta que Asencio agarró al delantero rival dentro del área cuando este estaba de espaldas a la portería, es decir, no había ningún peligro.

Alonso colocó a Asencio como pareja de centrales junto a Dean Huijsen, uno de los fichajes de este mercado de verano, pero sus oportunidades podrían rebajarse cuando se recuperen los lesionados. Aunque no se espera que se fiche a ningún central más, se podría dar una sorpresa después del Mundial de Clubes, mientras que se espera a los dos defensas más importantes del equipo.
Militão y Rüdiger sustituirán al canterano cuando se recuperen
Éder Militão y Antonio Rüdiger están en la recta final de su recuperación, especialmente el brasileño, después de la grave lesión de rodilla que sufrió a inicios de temporada, por lo que su vuelta a los terrenos de juego será fundamental para la defensa del Madrid, algo que Alonso espera con entusiasmo después de haber visto el pésimo rendimiento de Asencio.