Xabi Alonso, muy molesto, no volverá a jugar más con el Real Madrid

El técnico tolosarra le ha puesto la cruz a un jugador del Madrid por su pésimo nivel

Xabi Alonso, muy molesto, no volverá a jugar más con el Real Madrid

La dura derrota contra el PSG en las semifinales del Mundial de Clubes ha dejado muy señalados a varios jugadores del Real Madrid. Más allá de las carencias colectivas, algunos futbolistas estuvieron completamente desaparecidos o cometieron errores clamorosos que perjudicaron los intereses del conjunto blanco. Por eso, Xabi Alonso ya le habría puesto la cruz a uno de ellos.

El tolosarra acabó muy molesto el encuentro con un jugador cuyos fallos permitieron que el equipo francés empezase a destrozar al Madrid. Se trata de Raúl Asencio, uno de los centrales que acabó en el punto de mira por el gran error que cometió en el primer gol del PSG, justo en el minuto 4 del encuentro, lo que condicionó por completo el encuentro para los blancos.

Xabi Alonso ha quedado muy molesto con Raúl Asencio en el Mundial de Clubes

A pesar de que Alonso le ha dado bastantes oportunidades al canario, su Mundial de Clubes ha sido un auténtico calvario, especialmente en los tres enfrentamientos que ha salido desde el inicio, cometiendo errores graves que solo han hecho que perjudicar al Madrid, por lo que su rol en el conjunto blanco podría sufrir un descalabro si no mejora inmediatamente su rendimiento.

Teniendo en cuenta que Dean Huijsen ya se ha consolidado como el primer central del equipo y uno de los líderes de la retaguardia, jugadores como Antonio Rüdiger o incluso Éder Militão, que también volvió de su grave lesión de rodilla, estarían muy por delante de Asencio, cuyo papel apunta a verse mucho más reducido la próxima temporada que la anterior por su bajo nivel.

El canterano ha tenido un pésimo rendimiento en los partidos de Estados Unidos

Además, en los despachos madridistas no se descarta una posible venta del canterano si acaba llegando algún central más durante el mercado de verano. Se ha perdido totalmente la confianza con Asencio, por lo que su futuro en la entidad madrileña no está del todo confirmado y se podrían producir algunas sorpresas en las próximas semanas. Alonso está muy molesto con él y podría abrirle la puerta de salida de manera definitiva.