Xabi Alonso no lo quiere en el Real Madrid porque es conflictivo

El joven jugador argentino Alejandro Garnacho ha sido ofrecido al Real Madrid, que lo ha rechazado sin dudar.

Xabi Alonso no lo quiere en el Real Madrid porque es conflictivo

El Real Madrid ha realizado un ofrecimiento inesperado en este mercado de verano. El joven jugador argentino Alejandro Garnacho, que no cuenta para el Manchester United, ha sido catalogado como transferible y se ha tanteado la posiblidad de que el cuadro merengue pudiera hacerse cargo del traspaso. Evidentemente, ni Xabi Alonso ni Florentino Pérez están por la labor y el futbolista ha sido rechazado.

El conjunto blanco ya se ha movido para reforzarse en las posiciones de ataque. La llegada del joven argentino Franco Mastantuono por 63 millones de euros, procedente de River Plate, ha puesto todavía más caro jugar en el ataque del Real Madrid. Por lo tanto, no tiene cabida en el Real Madrid y, desde luego, tampoco tiene intención alguna de gastar dinero en una posición como en la que juega Garnacho.

Garnacho

Jugador díscolo y problemático en el Manchester United

Alejandro Garnacho tuvo unas declaraciones muy irresponsables tras perder la final de la UEFA Europa League contra el Tottenham. Priorizó el ego y su falta de minutos en la final, algo que hizo enfurecer al técnico portugués, Rubén Amorim. Dejó claro que no volverá el joven jugador argentino con el Manchester United, por lo que se le busca destino. Ya salió también de mala manera de la cantera del Atlético de Madrid, por lo que se ha caracterizado por ser un futbolista díscolo y problemático.

'Overbooking' en el ataque del Real Madrid

Arriba tiene gente de sobra el Real Madrid, motivo de más para ni contemplar la incorporación de Garnacho como una posibilidad real. Kylian Mbappé, Vinicius Junior y Jude Bellingham son intocables. Además de estos tres grandes jugadores, Arda Guler, Rodrygo Goes, Brahim Díaz y Franco Mastantuono están en la nómina de ataque del conjunto blanco. Calidad y cantidad más que suficiente para el equipo blanco en el ataque.

Garnacho seguramente tenga que mirar a clubes de un calado y nivel inferior. En la Premier League puede encontrar acogida seguramente, puesto que tiene cartel tras sus actuaciones en el Manchester United. Eso sí, su comportamiento egoísta y díscolo también puede suponer un hándicap de cara a que cualquier club se interese por hacerse con sus derechos.