¡Bomba! ¡Maradona entrenará en España! Messi conmocionado

¡Bomba! ¡Maradona entrenará en España! Messi conmocionado

El Pelusa encuentra nuevo equipo y dejará Argentina

Diego Armando Maradona no es un cualquiera. Es, aún para muchos, el mejor jugador de la historia. El que cambio a una selección argentina y la hizo campeona del mundo. EL que fue a un equipo del sur de Italia y le hizo campeón dos años consecutivos. El único capaz de irse de todo un país y marcar el que sigue siendo mejor gol de la historia.

Después de acabar su carrera vinieron los disgustos. Demasiadas malas decisiones y amigos que no lo eran. El “Diego” pasó parte de su vida entre centros de rehabilitación y fiestas de postín. Estuvo a punto de morir y lo pasó mal, realmente mal, para volver al mundo del fútbol.

Primero fue como comentarista. De hecho, estuvo comentando el mundial del 2006 con la televisión española y poco a poco fue enganchándose a la rueda de nuevo. Había tenido alguna experiencia como entrenador, pero no fue bien.

De ahí pasó a ser entrenador de Argentina. Pero con la selección albiceleste no le fue tampoco excesivamente bien. Demasiado corazón, pero muy poca cabeza. El Pelusa lo intentó todo, pero no fue suficiente.

Ayer hemos sabido que el representante argentino Christian Bragarnik se hacía con el control del equipo de la segunda división española Elche. El equipo de la costa mediterránea tenía problemas económicos y finalmente el conocido argentino ha comprado el club depositando 22 millones de euros.

Una cantidad que puede parecer una barbaridad pero que para alguien del mundo del fútbol no le parece tanto para ser un equipo con las posibilidades que tiene el Elche. Estuvo en primera no hace tanto y bajo por tema administrativo.

Ahora que ha comprado el Elche se vienen cambios. Muchos creen que Pacheta, actual entrenador, puede salir del equipo y en su lugar puede llegar… Maradona. El rumo creció ayer en Argentina e incluso se dijo que había rescindido contrato con su actual club el Esgrima La Plata.

Pero de momento son solo rumores alimentados por el nuevo dueño del club ilicitano. Braganik sabe que es bueno que hablen del Elche. No se va esconder.