¡Ya sueña con jugar al lado de Messi! El Barça se lo robó al Madrid

¡Ya sueña con jugar al lado de Messi! El Barça se lo robó al Madrid

El jugador ya se ve jugando al lado del mejor jugador del mundo

El Fútbol Club Barcelona anunció este verano un fichaje que dejó a muchos fríos pero que poco a poco se ha ganado a la afición del equipo culé. Se trata del canterano de Las Palmas Pedri. El Barça pagó por él 5 millones más variables y le dejó cedido un año más en el equipo insular. Le comparan con Andrés Iniesta y su entrenador, Pepe Mel, ha dicho de él que es el “mejor talento nacido en las islas”. En un lugar donde han visto nacer a jugadores como David Silva o Valerón no son palabras para pasar por alto. Él ya sueña con jugar al lado de Messi.

La temporada en Las Palmas no está siendo fácil. Las estrecheces económicas, en parte paliadas gracias a su traspaso, se unen a una Liga SmartBank más dura que nunca. Con equipos que están dando un rendimiento espectacular como son el Zaragoza o el Cádiz. Y con otros históricos como el Oviedo que se asoman a la Segunda División B sin que nadie les ponga frenó.

Hasta enero, donde jugó cedido Jonathan Viera, el equipo amarillo rozó los puestos de Play Off. Con la vuelta a China del canterano el ataque y el propio Pedri quedaron huérfanos. Nadie era capaz de suplir al buen jugador criado en la cantera de Las Palmas. El equipo está a 5 puntos del descenso, pero a 3 del Play Off. Y es que la liga está más apretada que nunca.

Pedri pasó las pruebas del Real Madrid sin éxito hace dos años. Él mismo ha reconocido que agradece que el Madrid no le firmará en su día porque gracias a eso ahora puede jugar en el equipo que siempre ha querido, el Barça. Sueña con jugar al lado del que él considera el mejor jugador del mundo, Leo Messi.

Pedri puede ser un error histórico del Real Madrid. El nuevo Iniesta, Pedri, está dispuesto a demostrar que se equivocaron en su día. Tiene ganas de comenzar la pretemporada y convencer a Quique Setién para quedarse con el primer equipo desde el primer momento. Jugador a tener muy en cuenta.