Acusación bestial contra Fernando Alonso: sale la basura en McLaren

Al asturiano no le dejarán marcharse tranquilo

Fernando Alonso apunta a salir de la F1 por la puerta de atrás.

El carácter altivo del español sigue siendo motivo de discrepancia entre aficionados y profesionales que ven a Alonso como un piloto frustrado por su malas decisiones en la elección de coches.

El último en sumarse al carro ha sido el prestigioso medio alemán especializado en motor, Motorsport-Total, que dispara contra el español asegurando que está no sólo ha sido perjudicial para la escudería de Woking, si no que la ha saboteado desde dentro.

De acuerdo con la información de Motorsport-Total, Alonso se escapa cada vez más del control de los responsables de McLaren, Zak Brown y Gil de Ferran. La historia de que McLaren se durmió a la hora de enviar a tiempo su selección de neumáticos para Suzuka se filtró a través de la prensa española. Es uno de los muchos ejemplos de cómo está creando problemas detrás del escenario”, escribe el citado medio.

“Fernando siempre se justifica. Si gana es por sus méritos y si no lo hace, es culpa del coche. Michael Schumacher era un líder que siempre motivaba a su equipo. Alonso simplemente no aporta eso”, remata la publicación.

Un palo más de los muchos que está recibiendo Alonso en una retirada de la F1 que, hasta la fecha, está siendo de todo menos amable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información