La amenaza que tiene temblando a Marc Márquez (y a Honda)

El de Cervera, avisado

La temporada 2018 ya está finiquitada, pero en Honda miran ya a 2019.

Con Marc Márquez ganando por aclamación, y sin rival, el campeonato, los avisos para el próximo curso advierten de que la película pude tener otro final.

Yamaha está trabajando durísimo para volver al lugar de privilegio que ocupó y dar a Valentino Rossi y Maverick Viñales una moto de nivel.

Un trabajo desde prácticamente cero, a tenor de los problemas que ha presentado la M1 este curso, pero que debería devolver a la firma del diapasón a la pelea.

Distinto es el caso de Ducati.

Con una moto ganadora, la mejor de la parrilla para muchos, en Italia trabajan para mejora lo inmejorable y asaltar el campeonato e próximo año.

Una información, la del trabajo que está llevando a cabo la firma roja, que conoce hasta Marc Márquez, quien avisa: "Después del fin de semana que hizo Bautista, está claro que es un piloto con mucha experiencia, que lo ha hecho muy bien en las últimas carreras con la moto que lleva, que creo que es una Ducati 2017. Pero cuando entras a un equipo de fábrica, a una sola carrera en la que no tienes nada que perder, no sólo la moto va un poco mejor, tienes a los ingenieros, pero moralmente ya ves que tienes una cosa como la de Dovizioso. Después de sus resultados y lo que hicieron allí, un piloto, sea quien sea, coge la moto y está delante me hizo ver que ojo con las Ducati, nos tenemos que poner las pilas".

En 2019 no habrá paseos para el campeón y sí un enemigo claro: Ducati y Dovizioso/Petrucci.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información