El as en la manga de Fernando Alonso para el GP de Austin

El piloto de McLaren juega una carta escondida

El as en la manga de Fernando Alonso para el GP de Austin

Fernando Alonso busca el más difícil todavía. El piloto de McLaren está ante una de sus últimas oportunidades para firmar un resultado de campanillas con motor Honda.

 

El as en la manga de Alonso para el GP de Austin es Austin. Un circuito que se adapta a las necesidades del monoplaza inglés como pocos.

 

Así lo asegura el propio Fernando quien afirma que "Austin nos va bien y vamos a aprovechar el impulso que sabemos que hemos estado reuniendo, a pesar de no poder mostrar los resultados en las hojas de tiempo. Creo que hay potencial para sumar puntos y algo más si podemos juntar todo", señaló en declaraciones facilitas este lunes por su equipo.

 

Frenando avisa: todo puede pasar en Austin. "Hemos visto bastante drama tanto fuera como dentro de la pista en los últimos años. Soy optimista y creo que podemos tener un fin de semana positivo si podemos maximizar todas las oportunidades".

 

Alonso busca levantar cabeza “después de un par de carreras frustrantes en las que no hemos podido demostrar el ritmo de mejora que sabemos que tenemos, estoy emocionado de regresar a Estados Unidos. Lo pasé genial este verano en la Indy 500, y sé que los aficionados son increíblemente apasionados y entusiastas, así que espero un ambiente realmente bueno en Austin”.

 

Lo dicho, el circuito americano enamora a Fernando.