El ataque de celos de Fernando Alonso del que hablan todos en McLaren

El ataque de celos de Fernando Alonso del que hablan todos en McLaren

El último show del piloto español

Fernando Alonso no agacha la cabeza. El piloto de McLaren lleva pero que mal que la escudería de Woking haya decidido cargárselo el próximo año para dar la alternativa a Lando Norris, el británico que es ya el nuevo Lewis Hamilton de la F1.

Fernando, al que dan por jubilado en la F1, lleva un ataque de celos tremendo, afirman desde dentro, con Lando y con la facilidad con la que desde el Gran Circo quieren darle boleto.

Alonso, del que algunos aseguran que vive atrapado en su grandeza pasada sin aceptar la mediocridad presente, da un golpe sobre la mesa para plantar cara con avisos constantes, aunque repletos de contradicciones, que están ensuciando una salida de McLaren en la F1 que está hecha.

“Ya firmé el año pasado. Es un contrato multianual. Me quedan muchos años”, afirma Alonso sin contar que McLaren puede rescindir el contrato de forma unilateral, como hará, al final de cada campaña.

 “Esta es la categoría top del motor. Es en la que todos soñábamos con estar. Pero es cierto que en los últimos años, con la era de los motores Turbo, las cosas se han vuelto mucho más predecibles”, vuelve a atizar Fernando a la F1 con su argumento de siempre.

 “En la séptima carrera ya sabemos qué va a pasar en las siguientes 14. Esto es muy triste”, insiste con el mismo disco rayado.

 “No es cuestión de si estoy cansado o no; sino de que sé que lucharé por el séptimo o el duodécimo puesto, y que en Abu Dabi, cuando termine el año, estaré peleando por eso mismo”, asegura Fernando que antes de la pretemporada prometió estar en el podio con el McLaren, y peleando por victorias y el Mundial.