Bombazo Fernando Alonso: el piloto de McLaren desvela el futuro

Bombazo Fernando Alonso: el piloto de McLaren desvela el futuro

El nuevo camino del español

Fernando Alonso marca el camino. El piloto de McLaren no quiere salir por la puerta de atrás de la F1, pero no esconde que su deseo es otro.

Con la temporada en el limbo y la escudería de Woking prometiéndole un coche mejor, que no ganador, para el próximo curso, Alonso quiere volver a ser campeón, pero en el Mundial de Resistencia.

Así lo afirma el español que asegura que “Es cierto que cuando decidí participar en la súper temporada de WEC, fue por una sola razón: Le Mans, gana esa gran carrera, fue el gran objetivo. Pero no subestimo el valor del campeonato mundial del WEC, por lo que ser campeón mundial de Fórmula 1 y campeón mundial de resistencia sería bastante bueno, así que ese es el plan. Después de ganar las dos primeras carreras, tenemos una buena ventaja con mis compañeros de equipo, pero todavía quedan 6 carreras por delante”.

Una decisión a la que se sumaría el otro gran reto sobre la mesa del piloto de McLaren: lograr la ‘Triple Corona’.

Para ello, Fernando tiene decidido priorizar Las 500 millas de Indianápolis la próxima temporada, victoria que le falta para firmar la efeméride, y carrera que combinará con la F1 donde tiene claro seguir y, quizá, con Carlos Sainz como compañero tras que se confirmara, como venía avisando Don Balón, la salida de Daniel Ricciardo de Red Bull, en este caso para recalar en Renault.