¿Cambio de equipo? Vettel no puede dejar de mirar a Mclaren

¿Cambio de equipo? Vettel no puede dejar de mirar a Mclaren

El piloto alemán no puede dejar de mirar hacia otro lado

Algo pasa con Vettel. Lo dicen dentro de su equipo sus más cercanos. El equipo de mecánicos que manejan las riendas del coche del alemán sabe que no está bien. Además, este año puede acabar quinto en el mundial. Leclerc le ha comido la tostada y le ha superado en absolutamente todo. Así va a ser difícil que durante la pretemporada pueda imponer su criterio.

Y es que, para colmo, las nuevas reglas que quiere implantar la Fórmula 1 2021 tienen a todo el mundo despistado. Y entre ellos a los pilotos. Muchos ya quieren correr demasiado, y no dentro de la pista, si no fuera, y piensan en como van a quedar los equipos para dentro de dos años.

Muchos pilotos acaban contrato, otros ya tienen una edad que invitan a la retirada. Y algunos parece que pueden ser cortados por sus equipos en cualquier momento. El movimiento de las escuderías para dentro de una temporada puede ser histórico.

Vettel lo sabe y por eso no cierra ninguna puerta. Si Ferrari no es capaz de darle un coche ganador puede que se lo tenga que buscar fuera. Aunque algunos dicen que la del año que vieine será la última temporada del tetracampeón del mundo en la Fórmula 1. Quiere disfrutar de su familia y ya planea un retiro dorado.

Ayer le hemos podido ver mirando de reojo todo el rato a McLaren. La escudería británica llevó a Brasil el monoplaza con el que Ayrton Senna ganó dos veces el Gran Premio de Brasil e hizo tres poles. El MP4/4 rodó en el circuito ante la atenta mirada de Vettel. El alemán es un amante de los coches clásicos y no pudo evitar mirar al que fuera el coche del otrora campeón del mundo brasileño.

Quizás también estuviera soñando con campeonar con McLaren. De momento debe seguir pensando en clave Ferrari. Es lo que toca.