El chiste de Fernando Alonso que arrasa en Ferrari y Mercedes

El chiste de Fernando Alonso que arrasa en Ferrari y Mercedes

La última del piloto de McLaren

Lo de McLaren es de risa. Tras sumar ridículos en los últimos años como ninguno, al última vacilada que sale de la firma de Woking convierte a la escudería británica, y a Fernando Alonso, en el hazmerreír en Mercedes, Ferrari y compañía.

 

Zak Brown ha perdido la poca vergüenza que le quedaba y coloca a Alonso en el podios de Australia, en Melbourne, en la primera carrera de la temporada para McLaren-Renault.

 

"Creo que podemos hacerlo mejor, pero las predicciones siempre son difíciles. Nuestro primer objetivo será vencer a Red Bull y Renault. Esto demostrará si podemos hacerlo bien en la primera carrera. No diría que esperamos un podio en Melbourne, pero tenemos la esperanza de que sí", espeta Brown.

 

Un chiste que ya no hace ni gracia. Y es que en los últimos años el discurso de lso capos de McLaren en pretemporada o sus puertas siempre ha sido el mismo: podios, victorias y hasta luchar por el Mundial.

 

Un ridículo espantoso que veja a la marca, a Alonso por someterse a la chirigota y desprestigia a McLaren que sigue sin sponsor principal y convertido en el hazmerreír nunca visto en la F1.