Desmontan el último engaño de Fernando Alonso (y el ridículo llega a McLaren)

Desmontan el último engaño de Fernando Alonso (y el ridículo llega a McLaren)

El capo de F1 que desacredita al piloto español

Fernando Alonso avisaba en las redes sociales que el nuevo McLaren-Renault tenía una pinta extraordinaria.

“Está todo bien. Estoy contento de volver a la fábrica para ver y agradecer el trabajo a todos los chicos después de un largo invierno. También estoy contento por poder agradecer su trabajo a mucha gente, a todas las personas que normalmente no veo en las carreras, pero han trabajado intensamente en el nuevo coche. Es genial, muy bonito, creo que os gustará", avisaba Alonso en las redes sociales augurando en año de éxitos por la llegada del nuevo motor Renault. ¿Seguro?

Helmut Marko, capo de Red Bull, que también monta Renault, no opina así. Es más, Marko, que no ve a Alonso ni subiendo al podio, es hasta más duro con su equipo, Red Bulla, al que saca de la lucha por el título debido a los resultados que han obtenido con la nueva versión del motor Renault. Una vez más, ¡a años luz de Mercedes!

 

"No creo que estemos en una situación en la que podemos ir ya a por el campeonato mundial. El motor Renault debería ser más fiable y potente en 2018, y lucharemos con un chasis competitivo. Pero si Mercedes produce un nuevo motor, la cuestión es saber si tiene todavía más ventaja. Pero deberíamos estar más cerca de Mercedes", avisa.

Si Red Bull, con un coche muy superior al McLaren lo ve así, ¿a quién quiere engañar Fernando Alonso?