Las dos ofertas de Fernando Alonso para volver a la F1

Propuestas para el asturiano

Cosas claras. Flavio Briatore, amigo y capo en los días de Fernando Alonso en Renault, avisa: el español tiene en mente su regreso a la F1, aunque sólo lo haría si hay una de estas dos ofertas sobre la mesa.

“Si hubiera alguna oferta de Mercedes o Ferrari, ¿volvería? Yo creo que sí. No puedo saberlo, pero haciendo un fantasy del mercado, creo que sí", afirma para Sky Sports. 

"Sólo hay dos equipos: Mercedes o Ferrari, no hay otras soluciones, las otras soluciones es acabar cuarto, quinto o sexto. Creo que con el talento que tiene, lo pones en el coche correcto y aún podría ser el piloto más fuerte junto con Hamilton. Algún día se darán cuenta los equipos que para ganar el mundial de constructores necesitas dos pilotos fuertes en el equipo, veremos que pasa en unos meses o un año", reitera Briatore.

"Lo suyo es un descanso, un 'ver', creo que después de tantos años, necesitaba un pequeño descanso, muchos lo han hecho, Prost, Senna... Tomará un año sabático, no estaría yo tan seguro de que no volverá a la categoría. Alonso necesita un periodo de relajación. Tuvo tres años muy frustrantes en los que se comportó de manera impecable. El rendimiento del McLaren fue ridículo y aun así luchó por posiciones que no le correspondían", concluye el italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información