El ego de Fernando Alonso le juega una mala pasada: la frase que lo mata en al F1

El ego de Fernando Alonso le juega una mala pasada: la frase que lo mata en al F1

El piloto de Honda va de mal en peor

Fernando Alonso no encuentra su sitio en la F1. Acostumbrado a ganar, Alonso ha pasado del todo a nada en un puñado de temporadas.

El español es recordado por quien fue, pero no por quien es y aún menos por quien será.

Las voces que anuncia el final de Ferrando en la F1 son mayoría, pero Alonso saca orgullo con frases que avisan que lo mejor del piloto ya se vio: “Prefiero estar aquí el último que viendo la televisión”, espeta el español al ser preguntado por el ridículo de McLaren.

Una respuesta alejada de un ganador y en la que muchos han visto el dinero -los 30 millones que cobra para no ganar- como el único motivo que mantiene a Fernando degradando su nombre temporada sí, temporada también, en la F1.

“Necesitamos subir nuestro nivel de cara a Austria y Silverstone. Necesitamos soluciones de forma rápida. Lo ideal sería tener tiempo para analizar los datos, pero no hay margen, así que lo haremos lo mejor que podamos. Confío en el equipo. Sé que van a llegar buenas cosas para las próximas carreras", cuenta Fernando.

 "Realmente espero que lo sucedido en Francia sea un caso aislado. También espero que tengamos un mejor ritmo en Spielberg y, particularmente, en Silverstone. Soy optimista a pesar de lo ocurrido el pasado fin de semana", reitera Alonso.

"Prefiero estar aquí el último que viendo la televisión. Me sorprende lo negativos que sois. Somos sólo 20 pilotos en el mundo haciendo este trabajo. Venimos aquí y algunas veces estamos un poco mejor y otras veces estamos un poco peor. El asunto es que cómo me las apaño para ser positivo, cómo lo hago para sonreír, respirar, comer, dormir... Me las apaño muy bien. Me siento alguien muy privilegiado", termina.

El mismo discurso de siempre y lo mismos argumentos que ya son el hazmerreír de la F1.