El estado de salud de Michael Schumacher: la última hora que arrasa en la F1

El alemán sigue presente en la Fórmula 1

Poco o nada se sabía del estado de salud de Michael Schumacher hasta ahora.

El campeón alemán de F1, en cama de su casa de Ginebra desde que sufriera el accidente de esquí hace casi cinco años, vive bajo absoluto secretismo.

Un silencio casi sepulcral que acaba de romperse gracias al testimonio del arzobispo alemán Georg Gänswein, secretario personal del ex papa Benedicto XVI, que cuenta los detalles de su visita a Schumacher, en 2016.

"Me senté frente a él, le cogí de las manos y le miré. Sigue teniendo la típica cara de Michael Schumacher, aunque más rellenita. Siente que en torno a él hay gente que le quiere, que le cuida y, gracias a Dios, mantiene alejadas a las personas curiosas. Una persona enferma necesita discreción y comprensión", explica Georg a ‘Bunte’.

"La familia es el nido protector que Michael necesita. Su esposa es el alma de la familia. Por supuesto que incluyo a Michael Schumacher y a su familia en mis oraciones. La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo, la encarnación del amor divino. Sentirlo es bueno y necesario", finiquita el religioso.

Un aviso más de que el ‘Kaiser’ sigue luchando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información