La estrella de la F1 que desmonta a Fernando Alonso (y su McLaren)

Todos los avisos van en la misma dirección

La estrella de la F1 que desmonta a Fernando Alonso (y su McLaren)

Aviso a navegantes. Nigel Mansell se suma a lo que viene avisando Don Balón desde el pasado mes de octubre: el McLaren MCL33 es una broma.

Los primeros test de la temporada -Alonso marcó el décimo mejor tiempo en la suma de todos los días- coloca al monoplaza del español luchando por entrar en el ‘top 10’ y nada más. Ni podios, ni victorias, ni Mundial.

Si Fernando viera que el McLaren va bien, no correría el WEC (Mundial de Resistencia).

“Para mí que corra Le Mans y el WEC es un presagio que el McLaren no será tan bueno o tan competitivo como todos esperábamos, por lo que quiere estar en un coche competitivo haciendo otra cosa y teniendo la oportunidad de ganar”, espeta el que fue estrella de la F1.

 “Cuando eres un ganador, quieres ser competitivo y quieres poder ganar y competir delante, creo que esa es la razón que está detrás de todo esto, solo espero que se marquen un gol en propia puerta”, avisa Mansell.

Un pensamiento que no es único de Mansell: en la F1 nadie da un céntimo de euro por el MCL 33, ni por un Alonso al que no ven con opciones reales de hacer ni un solo podio.