Fernando Alonso deja a Toyota con cara de alucine: lo que se dijo del piloto de McLaren

Fernando Alonso deja a Toyota con cara de alucine: lo que se dijo del piloto de McLaren

El piloto español marca perfil

Fernando Alonso era como un niño con juguete nuevo.

 

Tras bajarse del Toyota con el que sueña competir en las 24 horas de Le Mans, el español se soltó: “Ha sido un gran día. Probar un LMP1 siempre es algo bueno para cualquier piloto porque son coches cómodos de conducir. Son muy consistentes, lo cual es algo positivo. Ha sido un gran día. Probar un LMP1 siempre es algo bueno para cualquier piloto porque son coches maravillosos de conducir. Son muy consistentes, lo cual es algo positivo", avisaba, para insistir: "He querido probar un coche así durante mucho tiempo y hoy lo he podido conseguir. Estoy muy feliz".

 

Un pensamiento compartido por Toyota, donde alucinaron con las capacidades e un Alonso que no necesitó más que cuatro vueltas para sacar lo mejor del nuevo coche.

 

“Después de cuatro vueltas ya iba bastante bien, así que ha sido una adaptación rápida. No se ha quejado, ni ha criticado nada", afirmaba Pascal Vasselon, jefe del equipo Toyota.

 

Un equipo, el nipón, encantado con la opción de contar con el asturiano en sus filas: “"Lo ha hecho muy bien, sin errores, un gusto tenerlo como piloto".