Fernando Alonso descubre el color del nuevo McLaren (y hay sorpresa bomba)

Fernando Alonso descubre el color del nuevo McLaren (y hay sorpresa bomba)

El piloto español visita la fábrica de Woking

Fernando Alonso está de estreno. El piloto de McLaren, enrolado en mil guerras esta temporada, vuelve a mirar a la F1.

Alonso anuncia que a finales de semana le pondrá cara al nuevo monoplaza de McLaren en una visita a Woking que servirá para tener una primera impresión en vivo de la máquina para 2018.

"Han sido unas intensas semanas de preparación con un entrenamiento muy duro este año para la nueva temporada. Sólo falta una semana. El viernes voy a la fábrica para ver el nuevo coche. Una semana para la presentación del nuevo McLaren", explica Alonso, para añadir: Echo de menos a mis chicos, a mi equipo, mecánicos e ingenieros. Estoy deseando verles el viernes. Estoy emocionado, feliz y preparado al 100%. Espero que vosotros lo estéis también".

Palabra que suena a lo de siempre y que, como siempre, apunta a nuevo chasco a final de curso. ¿Por qué?

 

Las pruebas que se han llevado a cabo en Woking colocan al McLaren-Renault en el bulto de siempre: a años luz de Mercedes/Ferrari y Red Bull y luchando con Renault, Williams, Force India e incluso Toro Rosso, que montará motor Honda.

Eso sí, la gran novedad, la única sorpresa bomba de la temporada, será el color: en McLaren se cargan el naranja por el naranja papaya. Un color chillón que dará más visibilidad a los fracasos, o éxitos, de Alonso.