Fernando Alonso elige a los cinco mejores pilotos de la historia de la F1

El español se moja ante una difícil pregunta

Fernando Alonso tiene un plan en el que trabaja, pero no desvela.

Lo avanzó Don Balón y lo corroboran ‘off the record’ en el mundillo: Alonso no correrá la IndyCar completa el próximo curso. Estará en Las 500 millas de Indianapolis y poco más. Y es que cada vez suena con más fuerza su incorporación a la Fórmula E. 

“Siempre es especial para mí correr aquí por los aficionados. Espero que podamos ver un buen espectáculo durante el fin de semana. El tiempo está un poco cambiante, especialmente el viernes y el sábado y eso puede añadir algo de emoción. Espero que podamos ver una buena carrera el domingo. En nuestro caso venimos de dos carreras sin puntuar y trataremos de cambiar eso”, avisa.

“No tendré 21 carreras de F1, tendré mucho más tiempo libre. Así que vendré a los Estados Unidos de vacaciones. Como he dicho muchas veces, la Indy500 es muy atractiva. Después de haber ganado Le Mans este año, el poder conseguirlo a corto plazo es aun más atractivo. Estoy aún trabajado en el plan para el año que viene y en cuanto esté finalizado os lo haré saber”, desvela.

Un Alonso que se mojó al ser preguntado por los cinco mejores pilotos de la historia de la F1: “Es difícil dejarlo en 5. Probablemente Michael Schumacher, Fangio, Senna, Prost y Lewis… y probablemente serían los 5 mejores campeones del mundo. Es difícil comparar distintas épocas y distintas formas en las q se ganaron estos campeonatos. Ganando 5, es un gran logro para Lewis. Si alguno tenía que hacerlo en nuestra época me alegro que sea Lewis porque ha demostrado que tenía el talento y porque ha podido ganar cuando tenía el coche dominante. Siempre ha rendido y demostrado su talento y es difícil ver eso hoy en día”.

Un listado en el que muchos pensaban que figuraría un Alonso que sale de la F1 como un gran piloto, pero no como una leyenda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información