Fernando Alonso es el hazmerreír de Hamilton, Vettel y compañía (¡El último ridículo es bestial!)

Fernando Alonso es el hazmerreír de Hamilton, Vettel y compañía (¡El último ridículo es bestial!)

El piloto de McLaren tapa una de las mayores vergüenzas de la F1

Quién lo ha visto y quién lo ve. Fernando Alonso ha pasado de luchar por títulos, victoria e incluso podios a sacar pecho por una batalla con Lewis Hamilton por puntuar.

 

El ridículo de Fernando Alonso en la recta final de su carrera va de boca en boca y más por afirmaciones del español que parece haber perdido el norte con mensaje en los que intenta encumbrarse como uno de los pilotos más grande de la historia por tener dos títulos cuando dos de sus rivales, Hamilton/Vettel, suman ya cuatro.

 

“La verdad es que fue bonito al final tener un poco de lucha con Lewis, qué pena que nos falten esos km/h en la recta porque creo que la carrera habría sido diferente. Cuando tienes un coche 30 o 40 km/h más lento en las rectas y no te pasan, sí que da gustillo", sonreía Fernando.

 

Un Alonso que de lo que prefiere no hablar es de una realidad que lo está convirtiendo en el hazmerreír de la F1 y dejando en ridículo a ojos de Hamilton, Vettel y compañía.

 

Stoffel Vandoorne, el chaval que cobra la mitad de la mitad que Alonso, que compite con el mismo monoplaza y en ocasiones con un vehículo inferior, ya que todas las mejoras de McLren-Honda se han implementado primero en el coche de Fernando, está por delante del español en la clasificación general del Mundial: 13 puntos del belga, por 11 de Alonso.

 

No hace falta decir nada más.