Fernando Alonso finiquita a Honda con un recadito bomba

Fernando Alonso finiquita a Honda con un recadito bomba

El piloto de McLaren mara la hoja de ruta

Adiós. Fernando Alonso lo ha logrado: Honda ya es pasado.

 

El piloto español no ha parado quieto hasta sacar a las japoneses de McLaren. El próximo año, Renault toma el mando del propulsor y Honda trabaja con un único objetivo: ser mejor que la marca del rombo para deja a Alonso en evidencia.

 

Sea como fuere, Alonso quiso pasar página al pasado soltando una bomba con vistas al futuro: con Renault en el capó aspira a todo. También a victorias. "Hoy ha sido un día muy positivo. Ha sido muy útil para descubrir las gomas de 2018. Se comportaron bien. Sentí que el agarre estaba allí y que la degradación estaba bajo control, así que en general tuve una buena sensación. Aun así, tuve un pequeño beso en la pared esta mañana y perdimos algo de tiempo de pista, pero los mecánicos hicieron un trabajo increíble para arreglar el coche, así pudimos salir antes del almuerzo, lo que significaba que podíamos cubrir el programa completo".

 

Victorias con McLaren para 2018

 "La temporada 2017 ha terminado para mí y a partir de hoy el enfoque y la preparación estarán plenamente en el próximo año done aspiramos a todo. Hay un día más de pruebas aquí y les deseo a Stoffel y Lando un día productivo mañana. Seguiré los resultados desde casa y volveré pronto a la fábrica para preparativos de asiento y trabajo de desarrollo para 2018. Están pasando muchas cosas y estoy muy contento con la dirección para el próximo año".