Fernando Alonso lanza un misil contra Honda que le estalla en los morros

Fernando Alonso lanza un misil contra Honda que le estalla en los morros

La trampa al piloto de McLaren

Femando Alonso está crecido. Sin nombrar a Honda, pero entendiéndosele todo, el piloto español atizó a los japoneses una vez más, en esta ocasión al final del GP de Brasil en el que no pudo pasar del octavo lugar.

 

Nuestro ritmo era superior al de los coches contra los que luchábamos, pero era imposible pasarlos en la recta. Ya nos pasó en México, el motor es increíblemente más lento que nunca y tenemos que ver si hacemos algo mal con el coche. Tenemos una falta de potencia alarmante”, espetaba señalando a Honda. Un dardo que, está vez, se le puede volver en contra.

 

En Honda guardan silencio ante las andanadas de Alonso por tres motivos. Primero, cultural. Los japoneses difícilmente pierden las formas, prefieren trabajar en silencio para dejar en evidencia con sus logros a los críticos. Segundo, por esto mismo: Honda prepara una verdadera revolución en su propulsor para 2018 que puede colocar al motorista nipón por delante de Renault. Y tercero, por la marca del rombo.

 

Las informaciones que salen de Renault con respecto a su actual propulso y al nuevo son igual o más preocupante que las que ha servido Honda hasta la fecha.

 

El motor Renault ha contado con más fallos este curso que el propulsor de Honda y para el siguiente la cosa no pinta mejor.

 

Y es que el próximo año, advierten desde el bando japonés, Alonso y McLaren, sin Honda, se quedan sin excusas, y las informaciones que corren por el mundillo de la F1 auguran lo mismo, sino peor, para McLaren con Renault.