Fernando Alonso lo sabe: Carlos Sainz tiene tres ofertas sobre la mesa

Fernando Alonso lo sabe: Carlos Sainz tiene tres ofertas sobre la mesa

El futuro del piloto de Renault

Fernando Alonso apuntala el futuro. El piloto español, que pide un coche ganador a McLaren para seguir, podría compartir equipo con su compatriota Carlos Sainz.

El actual piloto de Renault tiene tres ofertas sobre la mesa: ser el compañero de Alonso en la escudería de Woking. Jugársela en Sauber o apostar por Williams.

Tres caminos que no auguran, de entrada, éxitos y que podrían terminar reteniendo a Sainz en Renault a la espera de tiempos mejores.

De no ser así, cuentan que Carlos se la jugaría con McLaren para formar dupla con Alonso. Un proyecto a largo plazo que, en el caso del madrileño, sí le permitiría vivir los éxitos que en Woking prevén para 2021.

No es el caso este de un Fernando Alonso que vive cada carrera como si fuera la última.

A su edad, las temporada por delante en la F1 se reducen y Fernando piensa en el hoy más que en el mañana.

"Estaremos preparados para lo que pueda pasar, aunque el tiempo allí es más predecible que en Alemania, e intentaremos volver con puntos", explica apuntando ya al GP de Hungría de este fin de semana.

"Es una de las buenas, como un circuito de kárting enorme para la F1, así que no hay tiempo para respirar, especialmente en el segundo sector. Apostamos y no ganamos, pero en las carreras hay que tomar riesgos".

Por su parte, Gil de Ferran, capo al frente del equipo, dibuja el trazado húngaro como una pista de oportunidades: "Es una pista corta con muchas curvas, hay mucha frenada y aceleración así que es muy importante tener un buen balance. Además, los pilotos tienen que enfrentarse a muy altas temperaturas. Nuestro objetivo es dar pasos carrera a carrera y entender mejor nuestro coche, mientras intentamos mejorar las prestaciones cada fin de semana".