Fernando Alonso monta el show en McLaren: la rajada que está dando la vuelta al mundo

El asturiano estalla en el GP de Brasil

Fernando Alonso está harto. El español ha tardado años en evidenciar lo que era un secreto a voces: el McLaren era y es una castaña.

El calentón de Alonso en el GP de Brasil se resume con una frase por el ‘team radio’ que está dando la vuelta al planeta: “No me habléis más por radio en lo que queda de carrera”, avisaba Fernando.

Un calentón que sacaba los colores a los de Woking y que corroboraba el ‘vía crucis’ en el que se está convirtiendo su retirada de la F1.

En este sentido, Alonso hacía lo que no había hecho desde que puso un pie en McLaren: sincerarse.

“el único objetivo de este año es ser campeón del mundo de resistencia. En F1 sabemos que tenemos lo mismos resultados cada quince días. En Abu Dhabi se repetirán los mismos que hemos tenido en Brasil con Mercedes, Red Bull, Ferrari, luego los demás Haas, Sauber, Force India, Renault, Toro Rosso… McLaren veremos donde estamos y como digo en Shanghai intentaremos hacer una buena carrera, coger buenos puntos y ojalá saborear otro podio”, espeta apuntando a la nueva carrera en el WEC.

Un final muy triste para un piloto a punto de salir por la puerta de atrás de la F1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información