Fernando Alonso tapa el último escándalo con Renault

Fernando Alonso tapa el último escándalo con Renault

Mercedes y Ferrari tiran de la manta

Aviso a navegantes: el motor Renault no es ni, atención, será mejor que el propulsor Honda el próximo curso.

 

Mercedes y Ferrari avisan en ‘petit comtié’ que la progresión prevista por Renault los seguirá manteniendo en el furgón de cola y muy alejados de los resultados que marcan ambas firman.

 

Un lío al que suma otro mayor: la fiabilidad. Renault no sólo no podrá competir con Mercedes y Ferrari en prestaciones, sino que supera a Honda en roturas y problemas. Así de claro.

 

La marca del rombo necesita, cuentan desde dentro, un cambio de normativa, previsto para 2020, para poder luchar de tú a tú con los grandes. Hasta entonces, no se espera nada extraordinario. En otras palabras: Fernando Alonso apunta a un nuevo fiasco, esta vez con McLaren-Renault.

 

Un Alonso que, pese a conocer el drama de primera mano, prefiere mirar para otro lado y meterse en caliente los 30 millones de euros para pasearse con la firma de Woking por la F1 un año más.

 

"No, no tengo dudas sobre el motor Renault. Es uno de los mejores motores que hay, y en los últimos 10 o 12 años, es el fabricante de motores con más éxito de la Fórmula 1. Así que cero dudas". Unas palabras, las de Fernando, que desatan auténticas carcajadas en Mercedes y Ferrari.