Fernando Alonso se va de vacaciones con un aviso bomba

Fernando Alonso se va de vacaciones con un aviso bomba

El piloto de McLaren resuelve el futuro

Fernando Alonso ya está de permiso. El piloto de McLaren, que firmó el octavo puesto en el GP de Hungría, dejó varios avisos a navegantes antes de desaparecer por vacaciones en la F1 – la competición se retomará el último fin de semana de agosto en el GP de Bélgica, en Spa-.

"Los domingos son las carreras como siempre, muchos los sábados se alegran y luego los domingos no suman puntos. Hemos hecho una buena carrera, sobre todo una buena estrategia hoy, hemos alargado muchísimo la primera parada y gracias a eso hemos conseguido poner a los dos coches octavo y noveno. Así que habría sido un domingo muy bueno para McLaren gracias al muro y al final ese problema de Stoffel, pero bueno, hemos conseguido sumar algunos puntitos", espeta Alonso.

 

Preguntado por sus días de descanso, el español responde: "Sí, vacaciones. Ahora a descansar un poco. La verdad es que la carrera ha sido físicamente muy dura, con mucho calor. Ahora a hidratarse bien, descansar y a mitad de agosto tengo las 6 horas de Silverstone así que mis vacaciones serán un poco más cortas, pero encantado de pilotar cada fin de semana".

Un parón en el que, y a su vuelta, Alonso hará publica su decisión con vistas a 2019. Una decisión tomada y filtrada desde McLaren, donde aseguran que Fernando continuará un años más, aunque con las 500 Millas de Indianápolis como gran objetivo, para completar la Triple Corona.

Y, segunda bomba, con un recorte salarial significativo que lo alejará de los pilotos top como Hamilton y Vettel.