Fichaje bomba de Valentino Rossi para Yamaha (y acabar con Marc Márquez)

Bombazo en MotoGP

Valentino Rossi le pone al mal tiempo buena cara. El que ha sido el ‘coach’ del piloto italiano esta temporada, Luca Cadalora, abandona a Rossi.

 “Lamentablemente Luca nos dice adiós, decide quedarse en casa porque la temporada es muy larga. Es una gran pena porque me siento muy bien con él, y creo que él también conmigo, pero ha tomado una decisión pensando en su familia. Se trata de una decisión personal, hemos intentado convencerle para que se quedara, pero no va a seguir. La relación es buena, mantenemos la amistad y eso seguro que continuará", afirma Valentino.

Cadalora, que ha trabajado tres años junto a ‘Vale’, también ha dado su versión: "En este momento no tengo ganas de seguir. Los pilotos somos un poco caprichosos, nos gusta hacer cosas cuando sentimos un impulso dentro. Ha sido una gran experiencia estar con Vale, un campeón extraordinario, no sólo como piloto, sino también como persona. Tengo dos hijas en casa y muchos hobbies a los que he renunciado”, finiquita.

Una salida que abre la puerta al que apunta a ser el fichaje estrella de Rossi para suplir a Cadalora, Idalio Gavira.

El hombre de confianza de Rossi que ha trabajado en la Academy VR46 tiene todos los números para convertirse en el nuevo ‘coach’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información