Honda ataca a Fernando Alonso: ¡El capo que acribilla al piloto de McLaren!

La marca japonesa dispara con bala

Honda ataca a Fernando Alonso: ¡El capo que acribilla al piloto de McLaren!

Honda no traga a Fernando Alonso. En la cúpula de la marca japonesa culpan al español de juego sucio para echar al motorista de McLaren.

 

Alonso, que acaba de renovar con la escudería británica, está en el punto de mira de los que mandan en Honda que avisan con sacar los trapo sucios del asturiano. Y el primero en hacerlo ha sido Osamu Goto, gurú de los nipones en la F1 de Ayrton Senna, y voz autorizada.

 

 "Honda no esperaba lo que ha ocurrido. Yo no sé exactamente la realidad porque en McLaren y en Honda cambió mucha gente respecto a cuando yo estaba, pero sí sé que están disgustados. Los de ahora son nuevos y están intentando crear una estructura técnica", empieza Goto.

 

Para este ingeniero y empresario la venganza de Honda hacia Alonso empieza desde ya, haciendo el mejor motor para Toro Rosso. " Honda crecerá. Va a mejorar su desarrollo y su fiabilidad. Toro Rosso es un buen equipo para evolucionar. Esperan ponerse de acuerdo en muchas cosas que no pudieron acordar con McLaren", atiza.

 

Y avisa a Fernando Alonso: "Esta vez van en serio. No se irán, no se irán hasta ganar", suelta en un claro mensaje a Fernando al que ven como el gran traidor de Honda.

 

Goto va más allá y pone a Alonso en la diana.  "No fue bonito, ni aceptable, que dijera que su motor era de GP2. Los comentarios hacia fuera no mejoran la situación. Hay que decir las cosas internamente para ver la dirección a tomar. Esa es la prioridad. Cuando los pilotos se quejan hacia fuera eso no beneficia al equipo", espeta. Y destroza a Alonso dejándolo por los suelos cuando lo compara con Senna: "Senna sí que era muy buen chico, y un gran piloto, me encantó trabajar con él, tenía mucho talento. Es una leyenda", atiza en referencia al pobre bagaje de Alonso en comparación con el brasileño.

 

La que le espera a Fernando como los japoneses cumplan con su amenaza y el motor Honda sea un tiro.