Italia la lía con un montaje de Lewis Hamilton: la foto de la que habla Fernando Alonso (y compañía)

El inglés, en el ojo del huracán

Lío en Italia. La afición del país transalpino está hasta el gorro de que Sebastian Vettel se haya convertido en una eterna promesa en Ferrari.

El piloto germano, que acaba de perder un campeonato que tenía a tiro a manos de Lewis Hamilton, se está quedando sólo.

Prueba de ellos es la portada de una reconocida revista italiana, ‘Autosprint’, en la que viste a Hamilton con el uniforme de Ferrari, y titula: “¿Te gustaría?”.

Un fichaje, el del inglés por la escudería roja, que anhela un país que quiere perder de vista a Vettel cuanto antes.

Una operación, eso sí, complicada. “En este momento es difícil imaginarme en otro sitio. Mercedes es mi familia, crecí con ellos. Eso me pasó con McLaren, pero sabía que quería cambiar y demostrar a todos que podía ganar con otro equipo. Sabía que podía, pero quería demostrarlo. En este momento, no pienso en irme a otro equipo para ganar con ellos también, pero nunca digas 'nunca'", aseguraba Hamilton al citado medio.

Por su parte, Ferrari prefiere no entrar al trapo y centrase en lo único que queda aún en juego: "Queremos pelear de nuevo, hay un título de constructores todavía por decidir y prometo que no nos vamos a rendir hasta la última curva del último Gran Premio", afirma el capo de Ferrari, Maurizio Arrivabene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información