Lewis Hamilton se merienda a Fernando Alonso: el nuevo Mercedes W 10

El inglés presenta el nuevo bólido

Lewis Hamilton es el capo. El inglés se merendó a Fernando Alonso desde que coincidieron en McLaren y, hoy por hoy, no tiene rival.

Lewis fue el más aclamado en la presentación del nuevo Mercedes W 10, dejando claro que la F1 está más viva que nunca y que no echa de menso a Alonso.

“Tuve una Navidad genial con mi familia, me monté en moto de nieve, esquié, hice surf con Kelly Slater, fue impresionante. Desconecté totalmente de las carreras durante un tiempo, intenté centrarme en mí mismo y entrenar duro para la próxima temporada”, explica Hamilton.

"2018 fue un año estupendo, pero siento que éste puede ser incluso mejor. Quiero lograr más, quiero empujar, me siento con energía y listo para atacar", añade.

"Tengo ganas del próximo paso en nuestro viaje junto a Mercedes y de embarcarme en algo que no se ha hecho antes. Es mi séptimo año con el equipo y la energía y determinación que existe verdaderamente inspira. Todo esto empieza al principio del año, cuando ves la fabricación del coche", afirma. 

"Luego tienes el shakedown y la oportunidad de meterte en el monoplaza, nunca pasa de moda. Es un privilegio realmente, tanta gente ha trabajado para fabricar ese coche y sabes todo el trabajo que lleva. Pilotar el coche nuevo es como conocer a alguien por primera vez, quieres hacerlo de la mejor manera posible y lo más rápido posible, ya que empezáis un nuevo viaje juntos", concluye el campeón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información