Lewis Hamilton mete a un favorito inesperado en la lucha del Mundial 2018

Lewis Hamilton mete a un favorito inesperado en la lucha del Mundial 2018

El Campeón del Mundo de F1 hace sus apuestas

Lewis Hamilton es un caballero inglés. El piloto de Mercedes prepara el nuevo curso con el objetivo del título entre ceja y ceja y apuntando a rivales: Verstappen, Vettel y, sorpresa, Fernando Alonso. ¿Es una broma? No, es quedar bien.

 

Hamilton no tiene problema en echar un capote a un Alonso al que ya humilló en McLaren y al que tiene vetada la entrada en Mercedes. "Fernando es el más duro que existe. Debes tener el máximo respeto por él y realmente tienes que jugar bien tus cartas. Puedes competir físicamente con él mucho más cerca de lo que parece. Su destreza al correr es poderosa".

 

De Verstappen, Lewis asegura que "la habilidad de Max es muy impresionante: está haciendo cosas maravillosas y crecerá mucho en los próximos años. Los cuatro pilotos más fuertes, creo que somos yo, Fernando, Max y Sebastian” para quien también tiene palabras de elogio:  “A Sebastian, desde este año, podría decir que necesito darle más espacio. No de una manera negativa. Max asume muchos riesgos, también debes darle más espacio. No será un problema, será un poco difícil. ¡Qué competencia, Incluso pagaría para ver eso!", espeta el inglés.