Michael Schumacher o las palabras que emocionan a la F1

El alemán sigue presente en la Fórmula 1

Michael Schumacher está en la mente de todos. El piloto alemán, postrado en cama en su casa de Ginebra desde que sufriera el terrible accidente de esquí, sigue muy vivo en la memoria de la familia que conforma el ‘Gran Circo’.

Así lo atestiguan las palabras de Lewis Hamilton, flamante Campeón del Mundo, que han emocionado a la F1 por su humildad y generosidad.

Preguntad por quién es el mejor piloto de todos los tiempos al sumar ya su quinto entorchado en la F1, Lewis habla con el corazón.

 

"En primer lugar, nunca me clasificaría a mí mismo como el mejor. Obviamente, conozco mis habilidades y mi posición, pero como me dijo mi padre cuando tenía ocho años, habla en la pista, así que intento que mis resultados y los resultados de las cosas que hago fuera del deporte ayuden con eso, para que la gente se pueda formar una opinión propia", afirma Hamilton.

"Michael todavía está muy por delante en victorias, así que tienes que decir que él todavía es el mejor de todos los tiempos. Si voy a tener la oportunidad de ganar más, ¿quién lo sabe? Pero lo voy a dar todo", afirma.

"Las 91 victorias que tiene Schumacher, por ejemplo, son muchas. Michael fue un genio en cómo trabajó con Ferrari y en lo que hizo con ese equipo. Siempre seré fan suyo", concluye el piloto de Mercedes.

Hamilton, un campeón dentro y fuera de los circuitos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información