Netflix distrae a Lewis Hamilton y Mercedes se pone nervioso con él

Netflix distrae a Lewis Hamilton y Mercedes se pone nervioso con él

Un nuevo elemento sorpresa ha irrumpido en la máxima competición de automovilismo

La nueva temporada de la Fórmula 1 cada vez se acerca más y los pilotos ya están perfilando los detalles en sus monoplazas para afrontar el nuevo desafío con todos los aspectos a punto. De momento, el que no podrá hacerlo es Lewis Hamilton, ya que aún no ha firmado un nuevo contrato con Mercedes y su futuro en la disciplina cada vez es más dudoso, aunque todo hace indicar que Toto Wolff está esperando a reunirse personalmente con él para abordar ciertos detalles y sellar la nueva vinculación.

Pero ojo como se descuiden los alemanes, ya que solamente restan dos meses para que el nuevo campeonato eche a rodar y están apareciendo nuevos factores en el seno de la disciplina que podrían distraer a los vigentes campeones. 

Ham

Si a una temporada cargada de novedades ya se sumaron el regreso de Fernando Alonso y la transformación de Renault en Alpine, ahora Netflix también ha irrumpido contundentemente para presentar su nuevo documental relacionado con la F1. Sí, en efecto, la empresa estadounidense ha anunciado que emitirá a partir del próximo mes de febrero un film denominado “The Formula”, que contará la historia de un joven americano que deberá aliarse con una mafia para tratar de sobrevivir gracias a sus dotes al mando de un monoplaza.

Desde luego que Netflix ha sabido como calar en los nuevos tiempos que gobiernan la Fórmula 1 y, tras la temporada más atípica de la historia de este deporte, ha querido brindar una dosis de ficción a esta nueva realidad que vive la disciplina a día de hoy y sin duda alguna se prevé que será todo un taquillazo conforme salga a la luz, aunado, eso sí, porque Robert de Niro y John Boyega interpretan los papeles principales.

Netflix

Volviendo al seno realista, lo que ésta indica es que cada día que pasa, tanto Fernando Alonso como Alpine van ganando más adeptos dentro de las apuestas de cara a la próxima temporada en detrimento de un Lewis Hamilton que parece no tener nada clara su continuidad en la Fórmula 1, a menos que Mercedes decida complacer sus peticiones y le abone la cantidad salarial exigida por el heptacampeón mundial: batacazo de película.