La oferta que Fernando Alonso (y no es de la F1) tiene sobre la mesa para 2020

El asturiano puede volver pronto a la acción

Más madera. Fernando Alonso regresa victorioso de las 24 hora de Daytona con una nueva propuesta sobre la mesa.

Centrado en las pruebas de resistencia para el presente curso, las apuestas con vistas a 2020 están en marcha con una prueba/reto que suena cada vez con mayor fuerza.

Equipos como Mini pagarían oro por tener a Alonso al volante en la prueba estrella de los Rallys, el Dakar.

También el comité organizador vería en la llegada de Alonso un soplo de aire fresco tras la pérdida de caché y audiencia de un Dakar que ha ido a menos desde que salió de África para trasladarse a Sudamérica.

Una realidad que el que fuera piloto de McLaren conoce de primera mano y una propuesta, la de correr el Dakar, sobre la que habla alto y claro.

"No tengo nada decidido ni nada pensado sobre eso. Quizá pruebe el coche como probé el de la NASCAR, la MotoGP, como pruebo todo lo que puedo porque me gusta, pero luego a la hora de decidirse a correr algo con mucho prestigio y mucha dificultad tienes que estar seguro de poder hacerlo bien y de eso no estoy ni mucho menos seguro a día de hoy", espeta Alonso.

El Dakar espera al español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información