Palito a Fernando Alonso: el piloto que se mofa del español (y en su cara)

El asturiano sigue acumulando rivales

Fernando Alonso está saliendo de muchas cosas. De la F1 y de un manto que lo hacía intocable en el pasado. Ahora, con el español se atreven todos. Hasta los participantes en el WEC.

Andre Lotterer, piloto de Rebellion en el Mundial de Resistencia (y de DS Techeetah en la Fórmula E), ha soltado un palito a Alonso de los que duelen. Una mofa que ha dado la vuelta al globo y que retrata a Fernando.

Esto es lo que dijo Alonso: "La gente siempre habla del dominio de Toyota, pero SMP y Rebellion estaban haciendo lo mismos tiempos que nosotros cuando tenían una vuelta limpia. Tener un coche que ha sido desarrollado durante cuatro meses haciendo los mismos tiempos que uno con diez años de desarrollo es injusto. Pierden tres o cuatro minutos más que nosotros en las paradas en boxes durante seis horas, y luego, cuando terminan a tres o cuatro vueltas de nosotros, parece que estamos corriendo solos, pero ese es el resultado de una carrera perfectamente ejecutada".

Y esta es la respuesta de Lotterer en Twitter que cuenta con miles de ‘likes’: “El chiste del año”.

El WEC no es la F1: aquí los embustes no cuelan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información