¿A quién quiere engañar Fernando Alonso? La última tomadura de pelo de McLaren

¿A quién quiere engañar Fernando Alonso? La última tomadura de pelo de McLaren

La verdad que destroza el ego del piloto español

Este año, sí. Fernando Alonso afirmaba no hace mucho que, sin Honda, el McLaren se convertiría en un vehículo ganador porque tenía, sino el mejor, uno de los mejores chasis del mundial.

Honda ya es pasado y el españolito de a pie, tras tres años de tomaduras de pelo, se prepara para ver al McLaren-Renault de Alonso ganando carreras, subiendo al podio y luchando por el Mundial. ¿O no?

Zak Brow echa agua al vino: el gran objetivo de los de Woking en 2018 es, y con suerte, ganar algún Gran Premio. ¡De risa!

 

¿Ganar carreras? No sé… Espero que sí. Bien es cierto que nuestros rivales tienen grandes coches y magníficos pilotos. Nosotros hemos entrado en una nueva relación al asociarnos a RenaultNos sentimos optimistas. No obstante, agacharemos la cabeza, nos centraremos y correremos lo más rápido posible. Me gustaría pensar que una victoria es posible este año, pero no será fácil".

Resumen: lo que viene avisando Don Balón. El McLaren estará por detrás de Mercedes, de Ferrari y Red Bull. Pero tampoco por delante de Williams, Force India y Renault. Y ojo con Toro Rosso con motor Honda que puede dar la campanada y dejar a Brown y Alonso más en ridículo del que ya han hecho los últimos años.

Ni tercer Mundial. Ni nada de nada.