¡Quieren a Fernando Alonso en Argentina! La negociación más secreta sale a la luz

El español no descansa

Fernando Alonso es hombre para todo. Tras salir de la F1 por la puerta de atrás, el español intenta sobresalir en el WEC y demás pruebas que va encontrando para seguir en candelero.

El último ofrecimiento, en este sentido, llega de Argentina.

"Vamos a intentar hacer un esfuerzo este año para traer a Fernando Alonso a los 200 kilómetros de Buenos Aires. Cada año que pasa lo invitamos, pero sabemos que es difícil. También queremos invitar a Nasser-Al Attiyah, ganador del Dakar con Toyota", explica el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero.

Respuesta de Alonso a la propuesta: "Vi que 'Pechito' corrió los 200 kilómetros de Buenos Aires, lo seguí por redes sociales. Tengo que hablar con él, es mi representante en Argentina. Todas las carreras son interesantes. Si no hago nada en un fin de semana, no sé qué hacer en casa, por tanto, no sé en qué fecha cae, pero hablaré con él".

'Pechito' López, por su parte, cree que puede convencer a su compañero de Toyota: "Depende de él. Fue divertido escucharlo, aunque dijo que yo iba a ser el representante. Tendré que negociar ahí. A Fernando le gusta correr en todos lados. No es loco pensarlo, pero sí es difícil. Es más cercana la posibilidad dado que hoy representa a Toyota y corre en el mismo equipo que yo", termina. 

Un show más para el nuevo día a día del que fuera piloto de McLaren.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información