El recadito final de Fernando Alonso a Honda (¡Brutal!)

El recadito final de Fernando Alonso a Honda (¡Brutal!)

El piloto de McLaren apunta a Japón

Fernando Alonso quiere despedirse matando. El piloto español no desaprovecha ninguna oportunidad para atizar a Honda ensalzando a Renault. Una práctica que tiene a los japoneses de uñas y trabajando las 24 horas con un único objetivo para 2018: ser mejor que Renault y dejar a Alonso por los suelos.

 

Preguntado por la que será su última carrera con motor Honda en McLaren, Fernando dispara: “Deje Ferrari para ir a McLaren y estuve muy ilusionado con el proyecto, no fue como lo esperaba y creo que ahora es el momento de cambiar de unidad de potencia, y estoy seguro que con Renault tendremos un gran motor”.

 

Alonso se ha convertido de la noche a la mañana en el mejor embajador de la marca del rombo y, en consecuencia, en un dolor de cabeza para Honda. “Con Renault me siento como en casa, va a ser genial, son muy buena compañía, tienen muy buen motor”, explicó mandando una nuevo recadito a Japón.

 

Y por último, más de los mismo: los lamentos de cada fin de semana por no poder aspirar a más con su McLaren-Honda: “Como siempre. Será un fin de semana difícil como todos, no va a cambiar de la noche a la mañana. Lucharemos por lo de siempre, intentar estar en Q3 y en los puntos, hacer una buena salida y estrategia y defender con uñas y dientes nuestra posición."

 

En Honda no pueden ni ver a Fernando.