Renault le cambia la cara a Fernando Alonso con una sorpresa para 2018

Renault le cambia la cara a Fernando Alonso con una sorpresa para 2018

El piloto español de McLaren recibe una noticia bomba

Renault va fuerte. La marca del rombo se ha tomado el nuevo año como una temporada de cara o cruz para sus intereses en la Fórumula 1.

Tras firmar una última campaña para olvidar, el capo de la firma toma el mando y hace llegar un mensaje sorpresa que le cambia la cara a Fernando Alonso: “Podemos coger a Mercedes”.

Fernando Alonso

Así lo asegura Cyril Abiteboul, jefe de Renault Sport F1, quien afirma que "no quiero hacer ninguna promesa. Lo primero será la fiabilidad porque hemos visto esta temporada que necesita caminar antes de correr. Creo que hemos sido en muchas ocasiones demasiado agresivos en la forma en que intentamos brindar rendimiento y potencia extra al motor demasiado rápido debido a la expectativa de todos los clientes, incluidos los coches amarillos".

Para Cyril la clave es " ir paso a paso: primero ser fiables y luego acumular tantos kilómetros como nos sea posible durante las pruebas de invierno. Creo que es importante para cualquier plan sobre el chasis", señala el jefe de Renault, para rematar: "Si tenemos fiabilidad, me siento extremadamente cómodo y seguro de que tenemos el tipo de ladrillos tecnológicos para llevar al motor a dar pasos y atrapar a Mercedes", espeta.

Una noticia que tiene a Fernando Alonso como loco: y si 2018 es su año…